Kevin McHale da un adelanto de "The Quarterback", el tributo a Cory Monteith

En diálogo con TV Line, el actor que personifica a Artie habló sobre el tercer episodio de la quinta temporada. A continuación, te traducimos la nota.

A pocos días de ya estar metido en la producción del tributo a Finn Hudson, la co-estrella Kevin McHale describe como "extremadamente emocional" a un rodaje que, en ocasiones, ha sido "difícil de superar". 
Reconociendo que esencialmente "no hay una manera correcta de hacerlo", el estudiante de McKinley dice que quedó impresionado cuando leyó por primera vez el guión del episodio, que está programado para transmitirse el 10 de octubre
"Hay tantas escenas increíblemente bien escritas y poderosas", comparte, antes de señalar una secuencia que fue particularmente conmovedora. "Cuando nos llegó el guión, todos estábamos leyéndolo juntos y estábamos como, 'Cómo llegarás a esa escena?', y cuando lo vean todos sabrán cual es esa escena". 
McHale dice que las reacciones a la muerte de Finn serán variadas y sorprendentes, teniendo en cuenta que algunos miembros del elenco "tienen que hacer reacciones que obviamente no sentirían en la vida real, y eso es algo extraño de hacer, porque tu quieres que la gente sepa como realmente te sientes. Pero ellos (Ryan Murphy y compañía) se están manteniendo fieles a los personajes, y eso es lo más inteligente que hacer". 
Por ejemplo, varios personajes se encuentran en un profundo estado de negación. "Algunas personas no están tratando la pérdida de Finn, y es una cosa difícil, porque en la vida real ninguno de nosotros eramos como eso", explica. "Todos teníamos mucho trato con él".

¿Qué piensas de estas declaraciones? ¿Qué esperas que suceda en el episodio? Esperamos sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No spam, no insultos. ¡Gracias!