Demi Lovato orgullosa de hacer de lesbiana en Glee

Una de las incorporaciones más recientes al elenco de la quinta temporada, y una de las más comentadas también, es la de Demi Lovato. De a poco, se fue develando su rol, hasta que salió a la luz hace unas semanas que encarnaría a Dani, una chica neoyorkina que será el nuevo interés amoroso de Santana (Naya Rivera), además de que debutará en el segundo capítulo de la temporada.

A todo esto, en el programa radial del famoso animador norteamericano Ryan Seacrest, Demi dijo la semana pasada que "no quiero que la gente tome esto como 'Oh, mira, Demi está besando a una chica'. Quiero que lo que la gente tome sea que es realmente un increíble paso en nuestras generaciones actuales donde estoy capacitada para interpretar a una joven lesbiana en la franja televisiva nocturna". "Estoy honrada de que, espero, pueda inspirar a personas con mi personaje para ser quienes son y no tener miedo o estar avergonzados", continuó.

Además, la intérprete de Made in the USA ha contado que tiene muchas amistades en el cast, de hecho luego de su primer día en el set manifestó que "fue maravilloso", y que "filmamos nuestro primer episodio juntas (con Naya) esta semana pasada y de hecho soy gran amiga de muchos de los integrantes del cast, así que fue como estar en una enorme salida de amigos".

"Dani" en un principio está programada para aparecer por seis episodios discontinuos en la temporada, pero ante la noticia de que Heather Morris no participará de ningún episodio, los productores no descartan en incluir a Lovato en más de esa cantidad.

¿Ansías con ver a Demi en Glee? ¿Qué te parece "Dantana"? Esperamos sus comentarios.

1 comentario:

  1. La verdad si amare ver a Demi en Glee <3, pero extrañare mucho a Heather. espero y regrese después :3

    ResponderEliminar

No spam, no insultos. ¡Gracias!