Las nuevas caras de la quinta temporada


Temporada nueva, historias nuevas. La próxima entrega de Glee se viene con nuevas incorporaciones, una más comentada que la otra.

Phoebe Strole: Vieja compañera de Lea en Spring Awakening; sin embargo su personaje no estará en Nueva York al igual que, como asumimos, lo hará Rachel. Ella se unirá al elenco para interpretar a Penny Owen, que será el nuevo interés amoroso de Sam.

Demi Lovato: La cantante y actriz vuelve a la actuación de la mano de Glee. Su esperadísima participación será, en un principio, por seis episodios discontinuos. Su rol será el del nuevo interés amoroso de Santana, Dani.

Adam Lambert: El ex American Idol llega a la serie luego de ser uno de los cantantes más reconocidos del reality. Sobre su personaje no se sabe mucho, solamente que será enemigo de Kurt, por lo que se deduce que pueda ser estudiante o profesor de NYADA.

Estas seguramente son solo algunas de las incorporaciones que traerán nuevos personajes a esta temporada. Por supuesto no serán todas, pero sin dudas son las más resonantes.

2 comentarios:

  1. El mas esperado es Adam Lambert ya q su voz es inconfundible y como contraparye del falsetto de Kurt, Adam es rockstar, aqui sera un duelo de Titanes o Divas.

    ResponderEliminar
  2. A quien me encantaria volver a ver es a "Lindsay Pearce" la finalista de Glee Project, segun la historia que le crearon... pretendia en un futuro entrar en NYADA ... espero que su participacion no solo se haya quedado en solo dos actuaciones en Glee

    ResponderEliminar

No spam, no insultos. ¡Gracias!