Jane Lynch tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama


Puede ser muy odiosa en la serie, ¡pero en la vida real todos amamos a Jane Lynch! Y ahora, después de toda la seguidilla de malas noticias que tuvo que enfrentar tales como su divorcio, la culminación de su participación en Annie: The Musical y el fallecimiento de su compañero Cory Monteith, ¡le llega una grata sorpresa por la cual todos los gleeks estamos contentos!

La actriz, que ya ha comenzado a ponerse nuevamente en la piel de Sue Sylvester por quinto año consecutivo, será distinguida con nada menos que una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La ceremonia se realizará este miércoles 4 de septiembre en Los Ángeles, y para quienes estamos lejos, ¡la podremos ver online!.

El número de estrella que le tocará a Jane será la número 2.505. Al respecto, Ana Martinez, productora de las ceremonias del Paseo de la Fama, dijo en un comunicado que "Sabemos que los fans estarán encantados de verla en nuestro famoso paseo", comentando que ella es "una de las actrices más divertidas de Hollywood". "¡Espero que ellos usen sus trajes deportivos en su honor!", finalizó.

¡Hurra por Jane Lynch!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No spam, no insultos. ¡Gracias!